LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL | San Martín no pudo con San Lorenzo en el inicio de su gira

El plantel de San Martín no pudo coronar su reacción ante San Lorenzo y perdió 74-72 en un juego que se resolvió en el segundo final, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Basquetbol. 

 

Jon Christopher Fuller fue el máximo anotador en el equipo correntino con 21 puntos, escoltado por el trabajo de Matías Solanas con 13, mientras que en el equipo azulgrana sobresalió Dar Tucker, dueño de 16 unidades.

En el comienzo del juego, San Lorenzo aprovechó las desatenciones iniciales que tuvo San Martín, que no encontraba jugadas claves a la hora de anotar y estaba impreciso en defensa, lo que ayudó a los locales a sacar ventajas para sostener el protagonismo en el cuarto inicial.

Para la segunda mitad del primer parcial, San Martín pudo remontar las situaciones de ataques para sumar en el marcador. 

Para el segundo cuarto, el partido continuó con un dominio claro de los locales, aunque la visita  mostró un poco de reacción, pero no encontraba buenos ataques de parte de Jon Christopher Fuller. San Martín necesitaba reacción y corrección en el juego. 

Luego del descanso largo, Diego Vadell acomodó piezas y su equipo emparejó las acciones. Si bien la visita mantuvo distancias gracias a los ataques de eje de cancha de la mano de Vildoza. 

Unas nuevas la rotaciones y manejo del juego rojinegro permitieron mejorar un poco su rol para ingresar a un interesante cierre de partido. 

La historia se definió en el capítulo final, con una impresionante reacción del equipo Rojinegro. San Lorenzo tuvo que acomodar sus fichas, San Martín sacó la ventaja mínima por primera vez en el partido y pudo desestabilizar al protagonista de todo el juego por unos minutos. 

Pero San Lorenzo incluyó actitud defensiva y tuvo un cierre positivo en el cuarto final de la mano de Dar Tucker para volver a tomar ventajas que las supo manejar con el reloj en los últimos segundos. 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.