LIGA DE DESARROLLO | Los juveniles de San Martín le ganaron a San Lorenzo y dieron otro paso importante

El plantel juvenil de San Martín logró una importante victoria. Le ganó a San Lorenzo de Almagro por 85 a 71 en una nueva fecha de la Liga de Desarrollo.

 

Hubo un buen trabajo ofensivo de Franco Méndez  para ser el goleador con 21 puntos, secundado por el aporte de Rolando Vallejos con 16.

En la visita, se destacó Matías Morera con 16 unidades. 

El juego tuvo un buen inicio por parte de San Lorenzo, que arrancó con intensidad haciendo rotar la pelota y aprovechando los cambios defensivos. 

Con un San Martín que dependía del goleo de Méndez pero que no se sentía cómodo y no encontraba efectividad en los tiros ni en el juego, el conjunto azulgrana pudo cerrar mejor la primera etapa terminando el cuarto con el marcador en 24-17.

Para el segundo parcial, San Lorenzo sacó a relucir su efectividad en triples y San Martín seguía sin pases positivos terminando con una importante diferencia la primera mitad del juego (47-36)

Después del descanso largo, San Martín pudo sacar un parcial de 31-12 con mucho goleo, mejoró la intensidad de juego, complicando el ataque del rival. Vallejos con dos triples sumó para el cierre. 

La visita cambió dinámica de juego pasando al frente con una buena ventaja. A San Lorenzo le costó encontrar buenos tiros y se complicó en defensa. 

Para el final del juego, San Martín continuó con el juego intenso y mostró su mejor lado para poder cambiar el partido.

De esta manera, el conjunto rojinegro pudo revertir la situación, encontró momentos claves en ofensiva y defensas y sumando a buenas ideas de juego y buenos lanzamientos pudo encontrar ventajas para cantar victoria. 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.