LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL | San Martín visita a San Lorenzo en el inicio de una gira larga

San Martín tendrá este jueves un nuevo compromiso visitante como lo marca su agenda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol  (LNB). Enfrentará a San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Buenos Aires.

 

El juego comenzará a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando y contará con el arbitraje de Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y José Luis Lugli.

Será la primera oportunidad que se enfrenten en esta temporada y en el historial de la competencia llevan 14 encuentros donde fueron 9 las victorias para el conjunto azulgrana y 5 los triunfos rojinegros.

El equipo se ubica en el séptimo puesto de las posiciones de la competencia con un récord de 12 triunfos y 8 derrotas.

Los dirigidos por Diego Vadell llegaron a la ciudad de Buenos Aires en el mediodía del martes  y quedaron a la espera del partido. Por la noche se entrenaron en el polideportivo “azulgrana” y todos sus jugadores se encuentran en buenas condiciones.

Forman parte del plantel que viajó para cumplir los siguientes tres compromisos los jugadores: Gastón García, Sebastián Acevedo, Jonathan Machuca, Deion McCleonton, Emiliano Basabe, Matías Solanas, Tomás Zanzottera, Brian Fitzpatrick, Iván Basualdo y Jon Fuller, además de los juveniles Franco Méndez, Dylan Bordón, Guido Sottile, Santiago Feldman, Rolando Vallejos, Joaquín San Vicente y Cristian Pérez.

Después de este juego, volverá a jugar en Buenos Aires visitando a Boca Juniors  en la mañana del sábado 7 (desde las 11), para luego dirigirse al sur donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.