LIGA DE DESARROLLO | Los juveniles de San Martín le ganaron a Atenas

El plantel juvenil de San Martín logró una victoria en un nuevo juego de Liga de Desarrollo (LDD).

 

Venció por 89 a 79a Atenas  con el buen trabajo de Franco Méndez con 29 puntos, seguido por Rolando Vallejos con 20 unidades.

En la visita, se destacó Máximo Araujo con 22 puntos.

En el primer cuarto, San Martín fue contundente, tuvo una gran efectividad de la mano de Rolando Vallejos en ofensivas, el plantel local aprovechaba las desprolijidades del equipo cordobés, al que le costaba encontrar juego, eso colaboró con los rojinegros, que con rotaciones pudieron sacar una distancia considerable en el marcador en los primeros minutos del partido. 

Para la mitad del cuarto, Atenas mostró reacción y con el juego de Araujo y Aredes pudo acercarse en el marcador, pero con goleo bajo y repartido. 

Para el segundo cuarto, Atenas mostró un mejor juego colectivo y pudo ir achicando distancias gracias a las ofensivas de Araujo, yendo al descanso largo con el marcador en 42-36. 

Para la segunda mitad del juego, Atenas siguió buscando jugadas y defendiendo para poder recortar la diferencia en el marcador, pero el ‘rojinegro’ mantuvo intensidad y con los aportes de Méndez y Vallejos continuó sacando puntos y encaminándose a la victoria. 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.