LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL | San Martín recibe a Atenas de Córdoba

San Martín buscará dar otro paso positivo este sábado cuando reciba a Atenas de Córdoba en una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

El juego se dará a las 21:30 en el “Fortín Rojinegro” y contará con el arbitraje de Juan Fernández, Gonzalo Delsart y Sebastián Moncloba.

Este será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos en la presente temporada. Los dirigidos por Diego Vadell se mantienen en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 17 partidos jugados de los cuales fueron 11 las victorias y 6 las derrotas, mientras que su rival de turno Atenas arrastra un récord de 18 juegos disputados (7 ganados y 11 perdidos).

Luego de la última gira por Bahía Blanca donde enfrentó a Bahía Basket (fue derrota por 116-115 en dos tiempos suplementarios) y Mar del Plata donde le ganó a Peñarol por 102 a 95, el plantel regresó a Corrientes y descansó durante la tarde del jueves y la mañana del viernes, volviendo a los entrenamientos el viernes en turno vespertino preparándose para su próximo compromiso. 

San Martín busca conseguir una nueva victoria ante su público, luego se preparará para el partido en el que visitará a Regatas en lo que será el segundo clásico correntino de la temporada el próximo miércoles 12 de febrero. 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.