LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL | San Martín busca dar otro paso visitante

Un nuevo paso visitante dará este miércoles San Martín (récord 10-6) en la continuidad de la fase regular Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Desde las 21, visitará a Peñarol (9-10) en la ciudad de Mar del Plata y el juego contará con el arbitraje de Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Julio Dinamarca.

 

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en esta temporada y su historial completo en la competencia se sostiene con 12 juegos, de los cuales 5 fueron victorias correntinas y otras 7 festejos marplatenses.

Luego enfrentar a Bahía Basket en el partido que se extendió a dos tiempos suplementarios y donde el plantel rojinegro perdió por la mínima (116-115) el plantel “rojinegro” se dirigió a la ciudad de Mar del Plata para preparar este partido.

Forman parte del plantel que viajó para cumplir los siguientes dos compromisos los jugadores: Gastón García, Sebastián Acevedo, Jonathan Machuca, Deion McCleonton, Emiliano Basabe, Matías Solanas, Tomás Zanzottera, Brian Fitzpatrick, Iván Basualdo y Jon Fuller, además de los juveniles Dylan Bordón, Cristian Pérez, Guido Sottile y Franco Méndez.

El próximo juego de San Martín se producirá el próximo sábado cuando reciba a Atenas de Córdoba en el Fortín Rojinegro.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.