LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL | San Martín inicia una gira clave en Bahía Blanca

San Martín tendrá este lunes un nuevo compromiso visitante como lo marca su agenda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol  (LNB). Enfrentará a Bahía Basket  en la ciudad del sur bonaerense iniciando una nueva gira por esa provincia.

 

El juego comenzará a las 21 en el DOW Center  y contará con el arbitraje de Roberto Smith, Leandro Lezcano y Leonardo Barotto.

Será la segunda oportunidad que se enfrenten en esta temporada, con triunfo rojinegro en ese único antecedente, por  95 a 66, en el juego disputado en Corrientes el pasado 29 de enero.

En el historial total de la competencia se midieron 13 veces con seis victorias para San Martín y siete para Bahía Basket. 

El equipo correntino se ubica en el sexto puesto de las posiciones de la competencia con un récord de 10 triunfos y 5 derrotas.

Los dirigidos por Diego Vadell llegaron a la ciudad de Bahía Blanca en las primeras horas del domingo y quedaron a la espera del partido. Trabajaron en un solo turno por la tarde y los jugadores se encuentran en buenas condiciones.

Forman parte del plantel que viajó para cumplir los siguientes dos compromisos los jugadores: Gastón García, Sebastián Acevedo, Jonathan Machuca, Deion McCleonton, Emiliano Basabe, Matías Solanas, Tomás Zanzottera, Brian Fitzpatrick, Iván Basualdo y Jon Fuller, además de los juveniles Dylan Bordón, Cristian Pérez, Guido Sottile y Franco Méndez.

Después de este juego, jugará en Mar del Plata visitando a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas la noche del miércoles 5 a las 21; volverá a jugar de local en el Fortín Rojinegro el próximo sábado 8.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.