LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL | San Martín venció a Libertad en el primer juego del año 

San Martín arrancó con la agenda del mes de enero como lo había planeado en esta parte de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). 

 

Venció a Libertad de Sunchales por  89 a 74 y tuvo un buen inicio de año en su casa. 

Jon Fuller fue el goleador en el elenco local con 23 puntos secundado por el trabajo destacado de Jonathan Machuca con 15. 

En la visita, sobresalieron Milik Yarbrough con 15 y Phillip Fayne con 13.

San Martín mostró actitud en ataque desde los primeros minutos y tuvo réditos en la defensa. Además de  mostrar variantes para llegar al gol fue contundente con el juego de Fuller durante todo el partido.

Para la segunda mitad del primer cuarto la visita pudo corregir algunos errores defensivos pero el local pudo mantener su clara ventaja sobre el rival terminando el parcial en 27-10.

En el segundo parcial, la visita ajustó marcas, ayudando a frenar el goleo local, pero gracias a las defensas pudo mantener las distancias en el marcador. 

Para el segundo tiempo, Libertad fue más agresivo en juego y a la hora de atacar pero los rojinegros continuaron dominando el partido. 

Ambos equipos encontraron variantes para llegar a anotar, la visita aprovechó que San Martín se mantuvo por momentos desordenado para acercarse en el marcador. 

Para el cierre, San Martín fue superior en todos los aspectos del juego y pudo quedarse con el primer partido del año. 

San Martín 89

Jonathan Machuca 15, Jon Füller 23, Emiliano Basabe 2, Iván Basualdo 6 y Brain Fitzpatrick 5  (fi), Sebastián Acevedo 9, Gastón García 3, Dylan Bordon 0, Matías Solanas 14, Tomás Zanzottera 4, Rolando Vallejos 0,  Deion McClenton 8 .

DT: Diego Vadell.

 

Libertad 74

 

Andrés Lugli 5, Ditalion Battle Jr 7, Milik Yarbroug 15, Philip Lockett 9, Phillip Fayne II 11(fii) Augusto Alonso 2, Facundo Gago 9, Julián Eydallin 0, Manuel Alonso 2, Francisco Gonzáles 4, Francisco López 0, Juan Manuel Torres 10. 



Estadio: Fortín Rojinegro

Arbitros: Oscar Britez, Javier Mendoza, Gustavo Danna. 

Parciales: 27-10, 16-21, 22-20, 24-23

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.