BÁSQUET ABCC - San Martín abre juego final ante Colón

El plantel de Primera comenzará este miércoles la instancia decisiva del Cuadrangular Final de Básquetbol, que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

En la cancha principal del Club de Regatas Corrientes, desde las 22:15, el equipo “rojinegro” enfrentará a su par Deportivo Colón en una serie que se jugará al mejor de tres partidos.

El partido revancha se dará en la noche del viernes en el mismo escenario y de darse la igualdad en la serie, el tercer y decisivo juego se desarrollaría en la noche del 21 o 22 de diciembre.

Este de juveniles de San Martín llega a las finales conformes con la campaña realizada que le permitió superar de visitantes las instancias de cuartos de final y semifinales.

En la previa de estos partidos el director técnico Diego Blanco se expresó: ‘Nos preparamos de una manera intensa para jugar la final, el equipo llega muy motivado luego de ganarse su lugar nada mas y nada menos que ganándole a Regatas en el clásico moderno de la ciudad. De esta manera y sumado a los entrenamientos, los chicos se encuentran entusiasmados por terminar esta instancia en lo más arriba.’

Y cerró el entrenador: ‘Queremos estar a la altura de las circunstancias y ser competitivos, durante toda la temporada trabajamos para ello y el equipo va a hacer todo para que en este cierre así sea’.

Los jugadores convocados para el primer juego final serán: Cristian Pérez, Dylan Bordon, Guido Sottile,  Augusto D'Andrea, Joaquín Romero, Franco Méndez, Rolando Vallejos, Franco Alegre, Emiliano Flores, Nicanor Barrios, Santiago Feldmann y Franco Alorda.

El entrenador Blanco estuvo acompañado durante toda la temporada por el asistente técnico Gabriel Revidatti.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.