LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL | San Martín se quedó con el último clásico del año

San Martín pudo cerrar su último juego como local en el 2019 como lo esperaba. Le ganó a Regatas Corrientes por 78 a 68.

 

En el local, el máximo anotador fue Jon Fuller con 19 puntos, seguido por Iván Basualdo con 16. En Regatas, Adonys Henriquez con 16 puntos fue el más destacado en ofensiva.

El primer cuarto lo terminó dominando San Martín, con un buen estudio de las acciones de Regatas en ataque y bloqueando la rotación de la visita.

Iván Basualdo se destacó en ofensivas y gracias a los rebotes pudo continuar ayudando el buen juego de San Martín.

Regatas tuvo problemas para defender,  intento marcar, pero en los ataques no pudo sobresalir. Gracias a las variantes, pudo pasar al frente por unos minutos pero promediando el cuarto fue mejor San Martín.

Para el cierre del primer tiempo, San Martín continuo siendo superior con buenos tiros de tres puntos y una gran actuación de Basualdo. Llegó a sacar una importante diferencia que dejó el marcador con diez puntos favorables al equipo ‘Rojinegro’. El primer tiempo finalizó 48-38.

En el tercer cuarto, Regatas tuvo reacción y pudo acercarse gracias a la rotación y al goleo repartido. Ajustó la defensa y gracias a las ofensivas de Saiz, Ramírez Barrios y Gallizzi pudo acercarse y conseguir la paridad para dar paso a un cierre apasionante.

En el último suspiro del juego, San Martín pudo cerrar un partido donde jugó mejor. Aprovechando los momentos de Basualdo y Fuller pudo tomar las últimas distancias para quedarse con el clásico y el último partido en condición de local del 2019.

Welcome to ladbrokes sign-up information.