LNB | San Martín recibe a Estudiantes en el inicio de la agenda de diciembre

Un nuevo compromiso como local tendrá este domingo San Martín en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

Desde las 21:30 recibirá a Estudiantes de Concordia, en el primer juego de la agenda del mes de diciembre en el “Fortín Rojinegro”.

Este duelo contará con el arbitraje de Alejandro Chiti, Pedro Hoyo y Maximiliano Cáceres, siendo Daniela Kessler el Comisionado Técnico.

Será el primer juego entre ambos en la presente temporada de Liga Nacional, pero con antecedente inmediato el Torneo Súper 20, donde se enfrentaron en dos oportunidades en las que el festejo fue para San Martín.

La semana de entrenamientos sirvió para intensificar la preparación y definir detalles sobre este juego que arrancará una seguidilla de tres juegos en el “Fortín Rojinegro”.

Entre las novedades, la Comisión Directiva ha decidido que el extranjero Devante Cooper deje de formar parte del plantel, luego de disputar un solo partido con la camiseta Rojinegra.

Después de este juego, San Martin continuará el calendario de partidos del mes de diciembre recibiendo a Instituto (miércoles 4) y luego esperará a Regatas el martes 10 de diciembre.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.