LDD | San Martín no pudo con Ferro

El plantel juvenil del club tuvo un traspié como local en una nueva noche de la Liga de Desarrollo. Perdió con Ferro Carril Oeste por 79-76 en un partido parejo hasta el final. 

 

En el local fue el goleador Rolando Vallejos con 23 puntos con escoltado por el trabajo de Dylan Bordón que sumó 16. 

En la visita, el máximo anotador fue Ignacio González con 21.

El juego tuvo un primer tiempo parejo. San Martín buscó las mejores ofensivas desde los primeros instantes y con las buenas ofensivas de Vallejos sacó pequeñas ventajas promediando la primera etapa del juego. 

El parcial inicial se cerró en 22-22 porque Ignacio González y Valentín Bettiga lograron administraron mejor las ofensivas visitantes.

Para segundo período, San Martín ajustó las marcas, sostuvo protagonismo pero Ferro consiguió efectividad con lanzamientos y el primer tiempo finalizó con la visita ganando por la mínima (36-37).

Tras el descanso largo, San Martín apretó las marcas y marcó distancias mínimas, pero no pudo sacar grandes diferencias. Con un mejor trabajo de Ferro pero aun así manteniendo la paridad terminó la tercera etapa con el marcador en 56-58. 

El último segmento tuvo la reacción visitante, pero para el cierre San Martín pudo pasar al frente con tiros libres de Dylan Bordón pero no alcanzó, y para terminar festejó la visita.



San Martín 76

Franco Alorda 12, Guido Sottile 2, Augusto D’ Andrea 2, Rolando Vallejos 23, Rafael Domínguez  8 (fii) Emiliano Flores 0, Tiago Macoratti 0, Joaquín Romero 3, Dylan Bordón 16, Santiago Feldmann 0, Franco Alegre 0, Joaquín San Vicente 10. 

DT.: Gabriel Revidatti 

 

Ferro Carril Oeste 79

Theo Metzger 18, Rodrigo Gerhardt 0, Juan Bello 4, Valentín Bettiga 18, Ignacio González 21(fii)

Bautista Ingratta 0, Bruno Cannis 5, Ignacio Varisco 13. 

DT.: Ronaldo Córdoba

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.