PELOTA PALETA | En Formosa, San Martin se quedó con la copa Challenger

Culminó otra fecha del Torneo Regional e Internacional del NEA y Paraguay, realizado durante los días 9 y 10 de noviembre en la Asociación Española de la ciudad de Formosa.

 

La Delegación del club nuevamente se quedó con la copa Challenger en el torneo de Pelota Paleta y sigue defendiendo el premio ganado en las ediciones 2017 y 2018, aventajando a su seguidor: Formosa por 49 puntos. Quedan en juego 64 puntos a disputarse en Posadas el 7 y 8 de diciembre para definir el Campeón anual de dicha Copa.

Los resultados

Así en la categoría veteranos salieron campeones: Jorge Biancardi - Raúl Franco de San Martin (Corrientes) con 10 puntos y los subcampeones fueron Hamud (Chaco) con 3 puntos y San Martin (Formosa) con 3 puntos.

En la tercera categoría resultaron campeones Marcos Desimoni y Ramón Breard (Corrientes) con 10 puntos y subcampeones: San Martin de Formosa con 6 puntos.

En tanto, en la segunda categoría ganaron Nico Sanz y Adolfo Miranda Gallino (Corrientes) con 10 putos y los subcampeones también de Corrientes, Yoni Salom y Mario Voss con 6 puntos.

En la primera categoría se alzaron como ganadores Bruno Bareiro y Exequiel Amarilla (Formosa) con 10 puntos y resultaron subcampeones Mariano y Marcelo Marín (Chaco) con 6 puntos.

En total Corrientes logró 36 puntos frente a Formosa con 19  y  Chaco con 9 lo que hace un total de 97 puntos para Corrientes, 48 para Formosa, 38 para Paraguay y 30 para Chaco.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.