LIGA DE DESARROLLO | San Martín arrancó la temporada con una victoria

El plantel juvenil de San Martín logró una victoria en el inicio de temporada de Liga de Desarrollo (LDD).

 

En un juego parejo hasta el final, venció por 86-78 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y comenzó de la mejor manera la temporada.

El local contó con el buen trabajo de Franco Méndez con 16 puntos, seguido por Rolando Vallejos con 15 unidades.

En la visita, Pedro Bombino se destacó con 24 puntos.

Un buen primer cuarto logró sacar el equipo de Comodoro, que aprovechó bien sus recursos y oportunidades en los rebotes ofensivos, lo que le posibilitó llegar al gol y estirar diferencias en el marcador finalizando ese parcial en    16-23.

Los rojinegros  reaccionaron para en el inicio del segundo cuarto y marcaron un parcial 9-3 para la mitad de esta parte logrando achicar distancias.

Así se mantuvieron durante todo el parcial quienes con buenas acciones de Rafael Domínguez, consiguieron buen protagonismo en el marcador, pero para el final con un tiro de Barrera terminó la primera etapa del juego ganando la visita por la mínima (39-40).

Para la segunda etapa del juego, hubo paridad de ambos equipos y San Martín pudo resolver algunas situaciones en ofensivas, pero en los instantes finales la visita tuvo buena transición en ataques finalizando ese parcial con los locales ganando por 62-61.

Para el final del partido, el ‘rojinegro’ mantuvo intensidad y con las apariciones de Méndez y Vallejos pudo lograr una buena diferencia faltando dos minutos para el cierre (78-73).

San Martín mostró su mejor repertorio en el final, quebrando la defensa de Gimnasia bloqueando sus posibilidades de gol y con buen juego y rotación logró ampliar la distancia sentenciando la victoria local en el inicio de la temporada.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.