SUPER 20 | San Martín cerró la semana de entrenamientos este sábado, pensando en el primer juego de los playoffs

El plantel profesional de San Martín iniciará este lunes su agenda como local en los playoffs del Torneo Súper 20 de La Liga Nacional de Básquet. Desde las 21:30, recibirá a Instituto en el primero de los tres juegos que tiene la serie que empezará en el “Fortín Rojinegro.

 

El partido entre correntinos y cordobeses contará con el arbitraje de Oscar Brítez, Roberto Smith y Sebastián Moncloba.

La jornada del sábado sirvió para intensificar la preparación y definir detalles sobre este juego.

Entre las novedades, el escolta Tomás Zanzottera sigue trabajando de forma diferenciada en la evolución del esguince que sufrió en su rodilla derecha.

En la previa, el entrenador Diego Vadell analizó la preparación y lo que se viene: “Hemos entrenado todo este tiempo de buena forma, lo necesitábamos para reafirmar ideas del juego que queremos desarrollar y tuvimos gran predisposición y colaboración de todos en el equipo. Seguimos pensando e ideando el tratamiento de nuestro juego, pero siempre pensando con un matriz del siguiente rival”.

Además agregó: “Llegaremos bien preparados para los playoffs, esta es una gran oportunidad que nos ganamos con esfuerzo de todos y la vamos a aprovechar al máximo. Medirse con equipos de la calidad de Instituto nos hará mejores por el desafío de competir que tenemos”.

Inmediatamente después del primer juego, San Martin viajará a Córdoba para los siguientes compromisos que serán el jueves 7 y el viernes 8 (de ser necesario).

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.