TAEKWONDO ITF | Examen de graduación

El próximo lunes 4 de noviembre desde las 19.30, en la Escuela Nº 955 Libertador de América del barrio 17 de Agosto, los alumnos que asisten a las clases en el club rendirán el último examen de graduación del año. La mesa examinadora estará a cargo del Presidente y Fundador de la Asociación Academia Superior de Taekwondo, el Master Jorge Demarchi VII Dan Internacional.

 

El pasado 24 de octubre se realizó en el tercer piso del edificio del club, una clase grupal de Taekwondo I.T.F entre los alumnos socios del Club junto a alumnos de la otra filial del barrio 17 de agosto,  a cargo del instructor Adrián Morales, IV Dan Internacional.

En el mismo se entrenó con el propósito de prepararlos para llegar de la mejor manera al último examen de graduación que se realizará el próximo 4 de noviembre donde la mesa examinadora estará a cargo del Presidente y Fundador de la Asociación Academia Superior de Taekwondo, el Master Jorge Demarchi VII Dan Internacional. La clase se dividió en varios módulos en los que se trabajó, aspectos técnicos, destreza, formas, defensa personal y roturas de maderas.

Son 15 los socios que rendirán para cambiar de graduación. Entre ellos, Francisco Romero (quien practica taekwondo hace  7 años en el club) será  examinado para graduarse a  cinturón negro  I Dan.

El instructor Adrián Morales aprovechó la oportunidad para agradecer  a la comisión por tantos años de confianza para enseñar este deporte  en esta prestigiosa institución. 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.