VOLEY | La subcomisión de vóley entregó equipamiento al plantel

La subcomisión de vóley, a través de su representante Viviana Kriskovich, entregó equipamiento y material deportivo para los próximos torneos que se disputarán en esta disciplina.

 

Como parte de las acciones llevadas adelante por el Club San Martín de apoyar las distintas disciplinas deportivas que se realizan en la institución deportiva; padres de la subcomisión de Vóley llevaron adelante desde marzo distintas actividades con el fin de recaudar dinero para el plantel de esta disciplina.

“Hicimos rifas, cantinas y el primer torneo de Vóley en el San Martín. Con todo ese trabajo se fue recaudo dinero y se compraron 30 pelotas, cajones, redes, protectores de parantes, carritos de pelotas y camisetas”, destacaron desde la subcomisión.

Vale resaltar que a través de la actividad deportiva se aprenden valores, respeto y a su vez la posibilidad de compartir, logrando así un trabajo en equipo en todos los ámbitos de la vida; es por ello que, desde la subcomisión destacan también el apoyo de los padres y tutores para llevar adelante acciones que desde iluminar la cancha hasta comprar elementos deportivos. 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.