PELOTA PALETA | San Martín prepara su Torneo Internacional

Más de 100 personas desembarcarán en Corrientes para participar una vez más de este evento que año a año suma adeptos. Por tres días, competidores de cuatro categorías mostrarán sus habilidades en la especialidad.

 

Del 4 al 6 de octubre, se realizará en el Club San Martín el 27º Torneo Regional e Internacional de Pelota-Paleta. Con integrantes del circuito de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y Paraguay e invitados de Entre Ríos, Santa Fe, Salta y Tucumán; se espera contar con más de 32 parejas competidoras en categoría 1º, 2º, 3º y Veteranos (más de 60 años).

Además, desde la Comisión Organizadora de Torneos de Pelota-Paleta del Club San Martin señalaron que se espera la participación de jugadores y jugadoras de elite, recientemente ganadores en estas modalidades de deportes de medallas en los Juegos Olímpicos Panamericanos de Lima 2019.

Vale mencionar que este tipo de actividades se realizan en pos de la promoción y el desarrollo de este deporte en la región en una de las pocas canchas de Pelota-Paleta de la Región.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.