LNB | San Martín inicia el proceso de acreditaciones de prensa para la temporada 19/20

El Club San Martín informa que se abre el proceso de acreditaciones de prensa para poder realizar la cobertura de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando el elenco 'rojinegro' juegue en condición de local.

 

Los interesados deberán enviar un mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando datos del medio, nombre y DNI de los periodistas y una foto 4x4.

Para que todos los periodistas puedan realizar su función con total normalidad y evitar superpoblación de personas, se informa que las acreditaciones locales para esta temporada estarán sujetas a las siguientes disposiciones:

Diarios locales: 2 (dos) periodistas deportivos y 2 (dos) reporteros gráficos.

Para Diarios visitantes, se estipulará1 (un) periodista deportivo, previo aviso.

Corresponsalías, Agencias de noticias y medios gráficos nacionales o de otra provincia: 1 (un) periodista deportivo;

Radios locales: 1 (un) periodista deportivo por medio y 1 (uno) más en el caso de tener programa deportivo; radios de otra provincia: solo se acreditarán a las que transmitan los partidos;

TV: 1 (un) periodista deportivo por medio y 1 (un) camarógrafo y un par más por programa deportivo;

Radios que transmitan: 3 (tres) periodistas deportivos (relator, comentarista y planillero), 1 (un) operador, en esta temporada no se acreditará a locutores comerciales y tampoco habrá lugar habilitado para campo de juego.

Además, las transmisiones interesadas deberán enviar su pedido de cabina (con papel membretado del medio) antes de la fecha mencionada. Cupos Limitados.

* Se aclara que solamente se acreditará a sitios web deportivos o especializados (1 periodista por página) y que no se acreditarán a periodistas ni reporteros gráficos “free lance”.

 SE AVISA QUE AQUELLOS MEDIOS CORRENTINOS, QUE DESEEN REALIZAR LAS COBERTURAS DE LOS ENCUENTROS DE SAN MARTIN COMO VISITANTE, DEBERAN TRAMITAR SU ACREDITACION CON ANTICIPACION (AL PARTIDO QUE SE DESEA CUBRIR), PARA LO CUAL ESTE DEPARTAMENTO DE PRENSA SOLO SERVIRÁ COMO NEXO.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 Para tener en cuenta

- Las acreditaciones son intransferibles.

- Las credenciales de los medios se emiten únicamente para personas que cumplen tareas laborales, por lo que no se permite el acceso de cónyuges, amigos o niños al Sector de Prensa.

- Las acreditaciones que proporciona el Club San Martín son reconocidas como documentos oficiales de esta institución, por lo tanto el mal uso o préstamo de las mismas será causa de suspensión temporal o definitiva para el medio en cuestión.

- Estas acreditaciones solicitadas corresponden exclusivamente para las competencias de la Liga Nacional de Básquetbol.

- Esta expresamente prohibido, por disposición de la AdC, realizar notas en el campo de juego antes de los encuentros (una hora) e inmediatamente finalizados los mismos, sin autorización. Estos incumplimientos generan multas para el club, por lo que esta situación será causa de suspensión temporal o definitiva para los medios infractores.

- No serán obligatorias las conferencias de prensa post partidos, pero en el caso de realizarse serán avisadas con anticipación, de lo contrario, el uso de esta credencial permite el acceso a la Zona Mixta previamente indicada.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.