Diego Vadell será el entrenador principal

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes comunica que el coach profesional Diego José Vadell será el entrenador principal del equipo de básquetbol de la institución, para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El técnico santafesino (nacido en la localidad de Las Rosas) estará vinculado a nuestra institución por una temporada (con opción a otra) y ya formó parte del proceso deportivo del club, siendo asistente técnico en la categoría de ascenso, temporada 2012-13, por lo que será un regreso auspicioso, conscientes de poder encarar juntos nuevamente un nuevo objetivo deportivo e institucional en los principales estamentos del básquetbol nacional.

Como experiencia personal, Vadell encaró procesos como entrenador principal en clubes de distintos puntos del país, siendo en los últimos años el primer asistente en clubes de la Liga Nacional.

En próximos comunicados se anunciará correctamente el inicio de este nuevo proceso y el momento que comenzará la pretemporada con el plantel profesional.

 

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.