LNB | San Martín recibe a Regatas con una única opción: ganar

El cuarto punto de la serie de octavos de final de la actual temporada de Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se jugará este miércoles en el “Fortín Rojinegro”. San Martín ser nuevamente anfitrión ante Regatas en un nuevo clásico correntino que por ahora tiene el cruce favorable al rival por 2-1.

El juego decisivo comenzará a las 21:30 con el arbitraje de Oscar Brítez, Alejandro Zanabone y Javier Sánchez.

Tras el tercer juego, los dirigidos por Sebastian González volvieron a los trabajos (gimnasio y movimientos en cancha), quedando expectantes para el próximo compromiso.

En este cruce inicial de playoffs, San Martín y Regatas ya se enfrentaron en tres oportunidades, donde los “rojinegros” se quedaron con el primer juego (95-90 en tiempo suplementario, tras haber igualado en 81) y luego fue victoria de los regatenses por 100-89.

En la noche del lunes, los “remeros” pudieron quedarse con el juego visitante y por eso ahora aventajan el cruce 2-1. En el juego de este miércoles, San Martín necesita de una nueva victoria para seguir con sus pretensiones de avanzar en estos playoffs.

San Martín quedó en el décimo puesto la fase regular, con un récord de 19 triunfos y 19 derrotas. En el historial entre ambos, por la Liga Nacional se enfrentaron en 29 ocasiones con ventaja para Regatas, dueño de 17 victorias contra 12 festejos de San Martín.

Por su parte, de ganar San Martín en este cuarto punto, el cruce tendrá un quinto y decisivo capítulo que se disputará en el estadio del parque Mitre el viernes 24.

En los antecedentes de fase regular, San Martín y Regatas se enfrentaron semanas atrás con triunfo “rojinegro” en el parque Mitre por 79-73, mientras que en diciembre pasado, fue victoria regatense en el “Fortín Rojinegro”, por 88-81.

 

 

Entradas y accesos

 

Por otro lado, la dirigencia del Club San Martín vuelve a comunicar los precios de las entradas (generales y plateas) y el acceso temporario para distintos sectores locales.

El valor de las entradas seguirá de la siguiente manera: Generales Socios $ 100, No Socios $ 200; Plateas Socios $ 200 y No Socios $ 400.

Asimismo, debido a refacciones y mejoras edilicias que está encarando la institución, por estas semanas continuará inhabilitado el acceso al club (y gimnasio) por calle Salta, por lo que el ingreso para estos juegos se mantendrá por la calle Moreno (Casa Antigua) para las generales y plateas locales.

Se reitera además que no sufren modificaciones los ingresos por calle La Rioja (plateas locales, generales y plateas visitantes).

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.