San Martín visita otra vez a Regatas con el objetivo de estirar la ventaja

Un nuevo capítulo de playoffs de elite se vivirá este viernes en Corrientes. San Martín vuelve a visitar a Regatas en otro punto de la serie de octavos de final de la actual temporada de Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En esta nueva edición del clásico correntino y por el segundo punto del cruce (que tiene ventaja 1-0 para San Martín), vuelven verse las caras este viernes desde las 22, televisado para todo el país y con el arbitraje de Fabricio Vito, Javier Mendoza y Julio Dinamarca.

Los dirigidos por Sebastián González se quedaron con el primer juego (95-90 en tiempo suplementario, tras haber igualado en 81) y hora buscarán volver a sumar un triunfo en esta atractiva serie (al mejor de cinco), tras haber cerrado en el décimo puesto la fase regular, con un récord de 19 triunfos y 19 derrotas.

En el historial entre ambos, por la Liga Nacional se enfrentaron en 27 ocasiones con ventaja para Regatas, dueño de 15 victorias contra 12 festejos de San Martín.

Por su parte, el lunes 20 de mayo la serie llegará al “Fortín Rojinegro” y en caso de ser necesario el cuarto juego, se disputará en el mismo escenario el miércoles 22.

En caso de un quinto y definitivo juego, el mismo se desarrollará el viernes 24 otra vez en el estadio del parque Mitre.

En los antecedentes inmediatos, San Martín y Regatas se enfrentaron la semana pasada en una de las últimas noches de la fase regular, con triunfo “rojinegro” en el parque Mitre por 79-73, mientras que en diciembre pasado, fue victoria regatense en el “Fortín Rojinegro”, por 88-81.

Luego de iniciar su participación en la fase de playoffs, el plantel “rojinegro” (en buenas condiciones físicas) volvió a trabajar y quedó expectante para dar otro paso de la postemporada de la competencia nacional de elite.

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.