San Martín abre sus playoffs visitando a Regatas en un nuevo clásico correntino

San Martín comienza este miércoles la instancia de playoffs de la actual temporada de Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Por el primer punto de octavos de final, visita a Regatas desde las 21:30 en una serie atractiva que reeditará varios juegos del clásico correntino en la elite del básquetbol nacional.

Este primer juego en el estadio “José Jorge Contte” contará con el arbitraje de Alejandro Chiti, Roberto Smith y Leandro Lezcano.

Los dirigidos por Sebastián González se enfrentarán a Regatas en una atractiva serie (al mejor de cinco), tras haber cerrado en el décimo puesto la fase regular, con un récord de 19 triunfos y 19 derrotas.

El elenco “rojinegro” cerró la participación en dicha etapa clasificatoria con un traspié ante La Unión de Formosa (97-80) y en la tarde de este lunes regresó a las prácticas comenzando una semana intensa en el inicio esperado de la postemporada.

El segundo punto de esta llave se llevará a cabo el viernes en el mismo escenario pero desde las 22, en el encuentro que será televisado por TyC Sports para todo el país.

Por su parte, el lunes 20 de mayo la serie llegará al “Fortín Rojinegro” y en caso de ser necesario el cuarto juego, se disputará en el mismo escenario el miércoles 22.

En caso de un quinto y definitivo juego, el mismo se desarrollará el viernes 24 otra vez en el estadio del parque Mitre.

En el historial entre ambos, por la Liga Nacional se enfrentaron en 26 ocasiones con ventaja para Regatas, dueño de 15 victorias contra 11 festejos de San Martín.

En los antecedentes inmediatos, San Martín y Regatas se enfrentaron la semana pasada en una de las últimas noches de la fase regular, con triunfo “rojinegro” en el parque Mitre por 79-73, mientras que en diciembre pasado, fue victoria regatense en el “Fortín Rojinegro”, por 88-81.

Luego de cerrar su participación en la fase clasificatoria, el plantel “rojinegro” abrió su semana de entrenamientos y quedó expectante para este primer paso de la postemporada de la LNB.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.