TENIS | Lautaro Midón es doble campeón nacional

El correntino Lautaro Midón (15 años) se alzó con el título en singles y dobles en el 2º Nacional perteneciente al Circuito de Menores 2019.

El juvenil tenista del Club San Martín de Corrientes logró acaparar la semana de menores (categoría Sub 16) que se celebró en las canchas de arcilla de la Organización Hebrea Argentina MACABI de la localidad de San Miguel (Buenos Aires).

En la final individual superó al cordobés Manuel La Serna por 7­5 y 6­1, mientras que en semifinales había derrotado al bonaerense Manuel Moullerón por 6­4 y 6­0.

Midón fue el segundo preclasificado de la cuadro principal y en el debut a Juan Marín por 6­1 y 6­0, en la segunda ronda tachó a Facundo Perlov (Buenos Aires) por 6­2 y 6­0 y en cuarto logró eliminar a Nicolás Eli, al que venció por 6­7, 7­6 y retiro.

Participaron más de 250 jugadores de todo el país gracias al nuevo formato de clasificación 2019, que reúne a los mejores jugadores de cada región de las categorías Sub 12, 14, 16 y 18 de varones y mujeres.

A lo largo de toda la competencia estuvieron presentes los miembros del equipo de Desarrollo liderado por Franco Squillari, incluidos los capitanes del Sudamericano -Gonzalo Pressón e Ignacio Asenzo- y el preparador físico Ignacio Menchón, para asistir a los competidores y seguir de cerca su progreso en la etapa formativa.

Por su parte en el cuadro del dobles, Midón formó dupla con Matías Juri, superando en el match decisivo a la pareja integrada por Mateo Berta y Mateo Del Pino, con el score de 6-2 y 7-6 (4).

 

 

(Lunes 13 de mayo de 2019)

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.