San Martín visita a La Unión en el cierre de la fase regular

En una nueva presentación este domingo, San Martín de Corrientes visitará a La Unión de Formosa finalizando la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En horario unificado con el resto de los juegos (por reglamento), desde las 21:30 el conjunto “rojinegro” se presentará en el Polideportivo Cincuentenario y contará con el arbitraje de Rodrigo Castillo, Leonardo Zalazar y Cristian Salguero.

Correntinos y formoseños ya se enfrentaron en el presente torneo y fue triunfo de los primeros por 86-82 en el juego disputado a fines de enero en el “Fortín Rojinegro”, mientras que en el historial general de la categoría elite, será el vigesimoquinto cruce que por ahora tiene ventajas para San Martín con 13 triunfos sobre 11 festejos de los formoseños.

Será el último juego de la fase regular y los dirigidos por Sebastián González buscarán la victoria para obtener un mejor posicionamiento y lograr la ventaja de localía en esta fase regular.

A un juego del cierre, San Martín se ubica en el 8º puesto con un récord de 19 triunfos y 18 derrotas.

Por ser un duelo regional, el elenco correntino enfrentó a La Unión en el torneo Súper 20 y se repartieron triunfos locales: San Martín ganó 82-78 en Corrientes y La Unión lo hizo por 97-90 en Formosa.

El equipo “santo” viene de quedarse con el clásico correntino ante Regatas, superándolo de visitante por 79-73.

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.