San Martín visita a Regatas en sus últimos pasos de la fase regular

San Martín de Corrientes volverá a tener un compromiso este jueves, en el tramo final de su agenda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Desde las 21:30, visitará a Regatas en una nueva edición del clásico correntino.

Este nuevo duelo entre correntinos contará con el arbitraje de Alejandro Ramallo, Fernando Sampietro y Jorge Chávez. Será televisado en vivo y directo para todo el país por la señal de Tyc Sports.

En el único antecedente inmediato en este torneo fue victoria de Regatas por 88-81, a mediados de diciembre pasado en el “Fortín Rojinegro”, mientras que en el historial general de la categoría elite, será el vigesimosexto cruce que por ahora tiene ventajas Regatas con 15 triunfos sobre 10 festejos de los “rojinegros”.

Seré el penúltimo juego de la fase regular para los dirigidos por Sebastián González, que el próximo domingo cerrarán su participación en esta instancia visitando a La Unión de Formosa.

El objetivo “rojinegro” será cerrar de la mejor manera y buscar su mejor posicionamiento que por ahora lo tiene en el octavo puesto de las posiciones generales, con un récord equilibrado de 18 victorias y 18 derrotas.

Con respecto al pivote Jeremiah Wood, volvió a tener minutos ante Hispano Americano (el martes por la noche) después de varios partidos que no participó debido a su desgarro.

 

 

Sebastián González: “Vamos

teniendo una idea bastante clara”

 

El entrenador “rojinegro” Sebastián González analizó el presente del equipo que a dos juegos de cerrar su participación en esta fase regular de LNB, buscará su máximo objetivo de llegar bien preparados a la instancia de playoffs.

Y más allá de los compromisos y la posición que ocupa, se viene un nuevo clásico correntino: “Siempre es lindo y un privilegio jugar un clásico. Lo vamos a saber de la mejor manera y sabiendo que están muy cerca los playoffs y tenemos que saber que debemos hacer las cosas que nos sirva, saliendo a ganar como lo hacemos siempre y mas en un clásico de visitante ante Regatas”, sostuvo el coach cordobés.

Y agregó sobre las metas en esta semana definitoria: “Iremos día a día buscando cumplir con el objetivo. Creo que debemos estar atentos a otros resultados para ilusionarnos con tener localía en los playoffs. De todas maneras lo vengo diciendo hace dos meses, el objetivo es llegar bien a playoffs y creo que podemos ser competitivos con cualquier rival que nos toque. Vamos a salir a ganar buscando nuestra mejor posición, pero sabemos que con el rival que nos toque y la idea de juego que tenemos hoy, siendo competitivos le podemos hacer serie a cualquiera de los posibles rivales que nos toque el primer cruce de playoffs”.

Para cerrar, analizó el momento de San Martín que sufrió altibajos en su nivel de juego en los últimos meses: “A esta altura estamos mejor, podemos ganar o perder pero vamos teniendo una idea bastante clara de lo queremos. Más que irregularidad creo que tuvimos un bajón bastante marcado en una parte del torneo. Hoy (por el juego ante Hispano), a pesar de perder creo que estamos por el camino que buscamos para llegar de la mejor manera a playoffs”.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.