LNB | San Martín recibe a Hispano Americano

San Martín de Corrientes cerrará este martes su agenda como local en esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Desde las 21:30, recibirá a Hispano Americano en el último juego en el “Fortín Rojinegro” antes de los playoffs.

 

El partido entre correntinos y sureños contará con el arbitraje de Diego Rougier, Raúl Lorenzo y Alejandro Zanabone.

El cruce tiene un antecedente inmediato en este torneo con victoria de Hispano por 87-61, a principios de la semana pasada en el Boxing Club de Río Gallegos. Fue el primer y único triunfo de los sureños ante San Martín en el historial en esta categoría de elite, que ahora tiene ventaja el elenco correntino con 4 victorias y esa sola derrota.

En su regreso a la localía, los dirigidos por Sebastián González alcanzaron una victoria clave ante Libertad de Sunchales, venciéndolo por 100-79 en la noche del domingo.

De esta manera, el plantel dejó atrás los trastornos que padecieron en el regreso (paro de Aerolínea Argentina) de una desgastante gira que incluyó tres juegos y se cerró en Río Gallegos. Todo había comenzado con victoria “rojinegra” ante Ferro por 81-78 y días más tarde volvió a alcanzar un triunfo, ante Obras Basket y por 71-67. Pero no pudo clausurar una gira ideal porque cayó en visita a Hispano.

El objetivo “rojinegro” será cerrar esta fase regular de la mejor manera, buscando su mejor posicionamiento que por ahora lo tiene en el octavo puesto de las posiciones generales, con un récord equilibrado de 18 victorias y 17 derrotas.

Con respecto al pivote Jeremiah Wood, quién no participó de los últimos juegos y continúo con el proceso de recuperación de su desgarro, ya estuvo equipado en el juego pasado ante Libertad, por lo que podría sumar minutos en los próximos encuentros.

Tras este partido, San Martín tendrá una semana con otros dos juegos (Regatas y La Unión como visitantes) cerrando el próximo domingo la fase clasificatoria y quedando expectante de cara a la instancia de los playoffs.

 

Entradas y accesos

 

Por otro lado, la dirigencia del Club San Martín recuerda que mantiene los precios de las entradas (generales y plateas) y el acceso temporario para distintos sectores locales.

El valor de las entradas seguirá de la siguiente manera: Generales Socios $ 50, No Socios $ 100; Plateas Socios $ 200 y No Socios $ 300.

Asimismo, debido a refacciones y mejoras edilicias que está encarando la institución, esta semana continuará inhabilitado el acceso al club (y gimnasio) por calle Salta, por lo que el ingreso para estos juegos se mantendrá por la calle Moreno (Casa Antigua) para las generales y plateas locales.

Se reitera además que no sufren modificaciones los ingresos por calle La Rioja (plateas locales, generales y plateas visitantes).

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.