San Martín cierra la gira en el sur y busca hacerlo de la mejor manera

San Martín de Corrientes cerrará este lunes su última gira de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando visite a Hispano Americano de la ciudad de Río Gallegos.

 

En el Boxing Club y desde las 21, ambos equipos se verán las caras por primera vez en la temporada y con el arbitraje de Fernando Sampietro, Julio Dinamarca y Alejandro Trias.

Este cruce no tiene antecedentes en este torneo pero si en el historial donde San Martín ganó los cuatro enfrentamientos.

El segundo juego entre ambos en esta fase regular, se producirá el próximo martes 7 de mayo en Corrientes (desde las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”).

Los dirigidos por Sebastián González comenzaron la gira con una victoria ante Ferro por 81-78 y días más tarde volvió a alcanzar un triunfo, ante Obras Basket y por 71-67.

Con estas dos victorias, San Martín volvió a tener récord positivo (17-16) ubicándose en el puesto 10º de las posiciones.

Todavía sin el pivote Jeremiah Wood (quedó en Corrientes para continuar con el proceso de recuperación), ahora se le suma la duda por lesión de Ricky Harris (contractura) que no jugó ante Obras pero estará equipado junto a sus compañeros en el juego ante Hispano Americano.

El plantel del equipo correntino en esta gira contó además con Lucas Faggiano, Tomas Zanzottera, Michael Hicks, Lee Roberts, Travis Elliot, Ricky Harris, y Ariel Eslava, además de los U23 Martin Cabrera, Gabriel Peralta y Matías Solanas.

Además con los juveniles que formarán parte de los planteles de Liga de Desarrollo: Franco Alorda, Rolando Vallejos, Augusto D’Andrea, Guido Sottile, Franco Méndez e Ignacio Tourn.

Y además del entrenador principal González, el cuerpo técnico se completará con los asistentes Ariel Checenelli, Gabriel Revidatti, el preparador físico Guillermo Stieg, el kinesiólogo Milton Cardozo y el utilero Ramón Núñez.

 

 

 

(Domingo 28 de abril de 2019)

 

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.