CESTOBALL | San Martín tiene todo listo para jugar la Liga Nacional Sub 17

El equipo juvenil del Club San Martín de Corrientes participará este fin de semana de una nueva edición de la Liga Nacional Sub 17 que se llevará a cabo entre los días 28 de abril al 1 de mayo en la ciudad de San Luis.

 

El representativo “rojinegro” integrará la Zona B junto a Ferro de La Pampa, Ciudad de Buenos Aires y Club Hernández (prov. de Buenos Aires).

Serán 16 los equipos de todo el país lo que participarán divididos en cuatro zonas de cuatro equipos cada uno, clasificando los dos primeros de cada grupo a la instancia de cuartos, mientras que los terceros y cuartos jugarán del 8º al 16º puesto.

Dirigidas por la profesora Neira Ojeda y con Belén López como asistente, el plantel de San Martín que viajará en la mañana del sábado, será el siguiente: Martina De Pedro, Ana Paula Bazzi, Luz Proietto, Juliana Olivera, Iara Almeida, Lourdes Flores, Guadalupe Sánchez, Milagros Molina, Pía Rojas, Tatiana Acevedo, Cecilia Resoagli, Valentina Núñez, Azul Romero Barrientos, Micaela Fernández y Lucía Fernández.

El debut de las chicas “rojinegras” será el domingo a las 10.30 ante las pampeanas de Ferro, mientras que la segunda presentación será en la misma jornada pero a las 18, ante las porteñas de Ciudad.

Y cerrará su fase clasificatoria el lunes a las 10.30 ante Club Hernández.

Todas las zonas serán las siguientes:

Zona “A”: Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Capital Federal), Central Córdoba de Santiago del Estero, EDIP de San Luis y Regatas Corrientes.

Zona “B”: Ferro de La Pampa, Ciudad de Buenos Aires, Club Hernández y San Martin de Corrientes.

Zona “C”: SITAS de Capital Federal, Laprida de Buenos Aires, Quimsa de Santiago del Estero e Hijitus de San Luis.

Zona “D”: Cultural de La Pampa, Vélez de Capital Federal, VDV de Necochea y Defensores de Santiago del Estero.

En su mayoría con jugadoras que dan ventajas con la edad (de 14 y 15 años), disputó de igual manera los partidos clasificatorios ante Regatas, quedando para ambos equipos la representación correntina en esta Liga Sub 17.

Asimismo, se recuerda que la entrenadora de San Martín, profesora Neira Ojeda fue designada por la Federación Correntina de Cestoball como entrenadora de la selección de Corrientes Sub 17 que participará en el Campeonato Argentino de la categoría que se desarrollará en el mes de julio en la provincia de Tucumán.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.