LNB | San Martín recibe a Ferro en un juego para confirmar su reacción como local

San Martín volverá a tener un compromiso como local en esta semana clave de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Este jueves desde las 21:30, recibirá a Ferro Carril Oeste en el penúltimo partido de la seguidilla en el “Fortín Rojinegro”.

 

Este juego contará con el arbitraje Daniel Rodrigo, Pedro Hoyo y Nicolas D’Anna, siendo Armando Cichanowsky el Comisionado Técnico.

Será el primer juego entre ambos en la presente temporada, mientras que llevan jugados seis encuentros en el historial de la LNB; con 4 victorias correntinas y las dos restantes con festejos porteños.

El plantel “rojinegro” regresó este lunes a los entrenamientos tras la victoria del fin de semana ante Bahía Basket (66-40) y los trabajos en doble turno se extendieron hasta el miércoles, cerrando la etapa de preparación de los próximos dos compromisos como local y antes de una nueva gira larga.

El que se movió en forma diferenciada fue el pivote norteamericano Jeremiah Wood, quien se recupera de su microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda. Y estos entrenamientos sirvieron además para continuar acoplando al interno norteamericano Travis Elliott, recientemente incorporado.

Tras este juego ante Ferro, el elenco correntino tendrá un nuevo compromiso en su estadio, el domingo 21 desde las 21 cuando reciba a Instituto de Córdoba.

“Se vienen dos rivales muy duros, están en buen momento en la Liga. Nosotros pensaremos en el juego del jueves (Ferro) y buscaremos construir defensivamente como lo hicimos defensivamente en este último juego. Lo importante será quedarnos con estos juegos en casa que en la recta final son muy importantes”, sostuvo en la previa el base bahiense Lucas Faggiano, además capitán del equipo “santo”.

Después, San Martin cerrará el calendario de partidos del mes de abril con una gira de tres partidos, visitando a Ferro (jueves 25), Obras Basket (sábado 27) e Hispano Americano (lunes 29).

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.