LNB San Martín recibe a Atenas para confirmar su recuperación como local

San Martín recibe este jueves a Atenas de Córdoba, por la nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Otra vez el “Fortín Rojinegro” será testigo desde las 21:30 ante el elenco cordobés, con el arbitraje de Fabricio Vito, Ariel Rosas y Alberto Ponzo.

 

Será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada, con victoria de Atenas como local en el antecedente inmediato, por 100-96 en el juego definido en tiempo suplementario (igualado en 85) y que se jugó a principios de febrero.

Y será el vigésimo tercer enfrentamiento en el historial de la LNB, con ventaja de San Martín de 15 triunfos y 7 derrotas en los anteriores cruces en esta categoría de elite.

El plantel que dirige Sebastián González regresó a la victoria el pasado domingo cuando superó como local a Estudiantes de Concordia (90-84) cortando una racha adversa de cuatro derrotas. San Martín se ubica en el undécimo lugar de las posiciones con 13 triunfos y 14 derrotas, mientras que su rival de hoy aparece en la última posición con un récord de 7 victorias y 21 caídas.

Tras este juego, los “rojinegros” seguirán con la agenda como local recibiendo a Bahía Basket (el sábado 13), a Ferro Carril Oeste (el jueves 18) y a Instituto de Córdoba (domingo 21).

El mes de abril lo cerrará con una nueva gira de tres presentaciones, devolviendo gentilezas ante Ferro (el jueves 25), luego ante Obras Basket (sábado 27) y visitando a Hispano Americano (el lunes 29).

El pivote norteamericano Jeremiah Wood, quien sufre un microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda y tampoco sumará minutos ante Atenas, mientras que se definen los plazos de recuperación y pasos a seguir.

 

Acceso y entradas

Para este juego ante Atenas (y los otros tres juegos siguientes como local), la dirigencia del club recuerda que mantiene los precios de las entradas (generales y plateas) y el acceso temporario para distintos sectores locales.

El valor de las entradas seguirá de la siguiente manera: Generales Socios $ 50, No Socios $ 100; Plateas Socios $ 200 y No Socios $ 300.

Por otro lado, debido a refaccionas y mejoras edilicias que está encarando la institución, por estas semanas continuará inhabilitado el acceso al club (y gimnasio) por calle Salta, por lo que el ingreso para estos juegos se mantendrá por la calle Moreno (Casa Antigua) para las generales y plateas locales.

Se reitera además que no sufren modificaciones los ingresos por calle La Rioja (plateas locales, generales y plateas visitantes).

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.