LNB | San Martín visita a Quilmes en el inicio de una nueva gira larga

Un nuevo paso visitante dará este sábado San Martín de Corrientes en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Desde las 19, el elenco correntino visitará a Quilmes de Mar del Plata en juego que será televisado en vivo para todo el país por TyC Sports.

 

El Polideportivo Islas Malvinas volverá a ser el escenario para este cruce, que contará con el arbitraje de Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Danilo Molina.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada, con victoria de San Martín como local, por 75-73 en el juego que se disputó en la capital correntina a mediados de febrero.

En el historial, los correntinos tienen ventajas en los cruces, con 7 triunfos y 4 derrotas.

Luego de este juego, San Martín seguirá de gira por Mar del Plata, enfrentando a Peñarol en la noche del lunes 1 de abril, cerrando esta semana de juegos visitantes en la ciudad bahiense cuando enfrente al local Bahía Basket, el próximo miércoles 3.

El plantel viajó completo y entre las novedades aparece la continuidad en el trabajo de rehabilitación del pivote norteamericano Jeremiah Wood, que se recupera de un microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda y será evaluado diariamente por el equipo kinesiológico.

Antes de la gira, el entrenador “rojinegro” Sebastián González sostuvo: “Todos los rivales son complicados, La Liga es muy pareja y estos equipos que nos tocan están jugando su playoff y por eso hay que entrar con mentalidad de playoffs. El salir de esa zona de abajo suma mucho, un partido de visitante y uno de local cuando tenés un porcentaje de 30, 35 por ciento cada partido te lo levanta y más en una puja muy pareja entre tres o cuatro equipos que están en esa situación”. El próximo juego como local de San Martín se producirá el próximo domingo 7 de abril cuando reciba a Estudiantes de Concordia en el “Fortín Rojinegro” iniciando una seguidilla que tendrá cinco juegos en condición de local.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.