CESTOBALL | San Martín representará a Corrientes en la competencia juvenil de clubes

El equipo juvenil del Club San Martín de Corrientes alcanzó una plaza en la Liga Nacional Sub 17 que se llevará a cabo entre los días 28 de abril al 1 de mayo en San Luis.

 

En la reunión de presidentes de federaciones realizadas días atrás, fue ratificada la competencia y a las chicas “rojinegras” como parte de esta competencia que agrupa a los mejores equipos del país en la categoría.

Dirigidas por la profesora Neira Ojeda y con Belén López como asistente, el equipo “rojinegro” que participó de los juegos clasificatorios, fue el siguiente: Martina De Pedro, Ana Paula Bazzi, Luz Proietto, Juliana Olivera, Iara Almeida, Lourdes Flores, Guadalupe Sánchez, Milagros Molina, Pía Rojas, Tatiana Acevedo, Cecilia Resoagli, Valentina Núñez, Azul Romero Barrientos, Micaela Fernández y Lucía Fernández.

En su mayoría con jugadoras que dan ventajas con la edad (de 14 y 15 años), disputó de igual manera los partidos clasificatorios ante Regatas, para definir su lugar de representación en la Liga Sub 17.

Y el rival se llevó la serie 2-0, con triunfos ajustados (definidos en tiempo suplementarios) por 78-64 y 100-88. 

 

Neira, coach 

del seleccionado

Por otro lado, la entrenadora del Club San Martín, profesora Neira Ojeda fue designada por la Federación Correntina de Cestoball como entrenadora de la selección de Corrientes Sub 17 que participará en el Campeonato Argentino de la categoría que se desarrollará en el mes de julio en la provincia de Tucumán.

Desde 2014 la “profe” Neira viene siendo una de las entrenadoras destacadas, iniciando su proceso en los seleccionados Sub 14, siendo este el cuarto año en forma consecutiva que dirigirá al representativo correntino.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.