LDD | San Martín continuó con su racha positiva ante Argentino

El plantel juvenil de San Martín de Corrientes consiguió una nueva victoria como local en la fase regular de la Liga de Desarrollo, organizada por la Asociación de Clubes (AdC). Venció por 72-69 a Argentino de Junín en el juego que cerró una seguidilla en su cancha y previa a una nueva gira larga.

 

El goleador de la noche fue Rolando Vallejos con 22 puntos, secundado por el trabajo de Gabriel Peralta con 14 y Matías Solanas con 10 puntos y 12 rebotes.

En la visita se destacó Juan Bautista Marsico con 20 puntos y 10 rebotes, además del trabajo de Ramiro Trebuc con 16 puntos.

Fue Argentino el que comenzó mejor en defensa, logró tener un cuarto inicial efectivo, algo que se extendió en el segundo segmento (Trebuc sumaba 13 puntos), aunque San Martín ajustó las marcas y con Vallejos en ofensiva (también 13) comenzaba a erigir la reacción.

Ese momento clave de los locales llegó en el tercer cuarto, cuando Solanas y Peralta comandaron el mejor pasaje y dejando un parcial de 20-7 en el período.

Los dirigidos por Gabriel Revidatti trabajaron en el cuarto final, abrieron con una bandeja de Cristian Pérez (para hilvanar la máxima ventaja, de 14 puntos: 60-46) y pudieron sostener el envión de la visita con Marsico y el propio Trebuc. Así selló una nueva victoria San Martín, que lo mantiene en las posiciones de arriba y expectantes de esta competencia.

El próximo juego de los juveniles “rojinegros” será de visitante el viernes 29 de marzo en Mar del Plata, cuando enfrente a Quilmes.

 

 

 

 

 

 

 

 

San Martín de Corrientes 72

Cristian Perez 2, Matías Solanas 10, Franco Méndez 8, Rolando Vallejos 22 y Franco Alorda 9 (fi), Gabriel Peralta 14, Guido Sottile 6, Augusto D’Andrea 1 (x).

DT.: Gabriel Revidatti.

 

Argentino de Junín 69

Juan Bautista Marsico 20, Martín Sekul 4, Agustín Cavallín 7, Giani Dubois 12 y Ramiro Trebuc 16 (fi), Enzo Filipetti 4, Augusto Buttaro 3 y Tomás Morgan 3.

DT.: Jonathan Psarras.

 

Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes).

Arbitros: Alejandro Costa y César Chaparro.

Parciales: 17-20, 38-39, 58-46 y 72-69.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.