LNB | San Martín cierra la gira visitando a Comunicaciones en Mercedes

 

Una nueva presentación como visitante cerrará esta gira inicial de marzo para San Martín de Corrientes, correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En la ciudad de Mercedes visitará este lunes a Comunicaciones en el duelo correntino de la semana y el juego que cerrará la gira que comenzó por Junín y Concordia.

 

El juego en el estadio mercedeño comenzará a las 21:30 y contará con el arbitraje de Diego Rougier, Raúl Sánchez y Pedro Hoyo.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos en la presente temporada, con victoria correntina (78-62) y el cuarto en el historial de la LNB, con la ventaja de San Martín con 3 triunfos y ninguna derrota.

La gira comenzó con una victoria sobre Argentino (ajustado 62-61) y continuó con una caída en Concordia ante Estudiantes (91-84).

Sirvió para que Tomás Zanzottera vuelva a tener acción tras recuperarse de un y haber estado ausente en dos juegos (vs Quilmes y San Lorenzo, como local), mientras que sumaron sus primeros minutos las incorporaciones Ariel Eslava y Ricky Harris.

San Martín volverá a jugar como local el próximo viernes 22 de marzo cuando reciba a Peñarol de Mar del Plata.

Tres días más tarde recibirá a Argentino de Junín (lunes 25), cerrando el mes de marzo con una nueva gira, visitando el sábado 30 a Quilmes de Mar del Plata y ya en los primeros días de abril a Peñarol y Weber Bahía.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.