LNB | San Martín visita a Argentino en el primer paso de una gira de importancia

San Martín de Corrientes comienza este jueves una nueva gira larga correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Visitará a Argentino de Junín en el primero de los tres compromisos que tendrá en esta nueva salida a ruta.

 

El juego en el estadio juninense “Fortín de las Morochas”, comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Javier Sánchez.

Será el primer enfrentamiento entre ambos en la presente temporada y el noveno en el historial de la competencia, que por ahora tiene ventajas el elenco correntino con 5 triunfos y 3 derrotas.

Sin mucho descanso tras el juego ante San Lorenzo (el domingo), el plantel regresó este lunes a los entrenamientos. Fueron Tomás Zanzottera (recuperándose de su desgarro) y las incorporaciones Ariel Eslava y Ricky Harris los que trabajaron junto a los juveniles, para ultimar detalles de cara a los juegos como visitantes que cerrarán la semana.

Toda la plantilla se entrenó el martes por la mañana y por la noche comenzaron el viaje hacia la ciudad de Junín, donde dará el primero de los tres pasos visitantes.

Luego, los dirigidos por Sebastián González viajarán a Concordia para jugar el sábado 9 (frente a Estudiantes), cerrando su periplo en la ciudad de Mercedes en la noche del lunes 11 de marzo (visitando a Comunicaciones).

San Martín volverá a jugar como local el próximo viernes 22 de marzo cuando reciba a Peñarol de Mar del Plata.

En la previa, el capitán Lucas Faggiano analizó este periplo: “La gira va a ser muy dura, contra tres equipos que tienen fuertes localías pero es un buen momento para que el equipo de un paso adelante, salir fortalecidos de esta gira porque vamos a ganar. Creo que si hacemos las cosas bien vamos a salir favorecidos de esta gira, primero pensar en Argentino e ir a ganar ahí”.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.