FORMATIVAS | San Martín comienza con el clásico la defensa de coronas provinciales

 

Los distintos planteles de formativas del Club San Martín de Corrientes comenzarán este fin de semana sus participaciones en la Liga Provincial de Clubes 2019, en su rama masculina, certamen organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes.

 

Los elencos “rojinegros” son los actuales campeones en las categorías U15, U17 y U19, por lo que buscarán repetir campañas destacadas, mientras que intentarán superar la actuación en el ámbito provincial en U13.

San Martín integra la Región 1 (Corrientes) junto a Hércules, Juventus y Regatas; en su primera fecha enfrentará a los equipos regatenses en todas las divisiones; con el siguiente programa:

1° Fecha

Viernes 1 de marzo / Estadio “Jose Jorge Contte”: 14, Regatas vs. San Martín (U13) y 15.30 Regatas vs. San Martín (U19)

Sábado 2 de marzo / Estadio “Jose Jorge Contte”: 9, Regatas vs. San Martín (U15) y 10.30 Regatas vs. San Martín (U17).

La categoría U13 estará dirigida por Mauricio Centurión, en U15 será Diego Blanco el entrenador principal, mientras que U17 y U19 será Fabián Elias Saad.

Serán 72 equipos los que compitan representando a 23 clubes, donde todos los campeones de cada división clasificarán directamente al Campeonato Argentino de Clubes de la CABB, instancias cuartos de final.

El torneo fue dividido en cuatro Regiones (1, 2, 3 A1, 3 A2 y 4) y se jugará bajo el formato de todos contra todos por puntos a doble vuelta en cada región. Clasificarán a los cuadrangulares semifinales, los ubicados 1° y 2° en cada Región, y los dos mejores terceros.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.