LNB | San Martín oficializa un reemplazo y una contratación

 

El Club San Martín de Corrientes oficializa algunas modificaciones en su plantel para la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. En primer lugar se produjo la contratación del base norteamericano Ricky Harris en reemplazo el pivote serbio Milos Petkovic.

 

Además, la dirigencia anuncia la contratación del pivote argentino Ariel Eslava quien volverá a vestir la camiseta “rojinegra” como ya lo hizo en la temporada 2011-12 en la elite del básquetbol nacional.

Harris tiene 31 años, mide 1.88 metros de altura y tiene una dilatada carrera por el básquet europeo. Juega de base o escolta y su paso anterior por la LNB lo hizo vistiendo la camiseta de Salta Basket, la temporada pasada.

Además, jugó en Turquía, Lituania, Alemania, Italia, entre otras ligas europeas, pero esta será su segunda experiencia en el país y en Sudamérica.

Será el reemplazo del pivote serbio Milos Petkovic (27 años, 2.04mts) quien no formará más parte de la plantilla sanmartiniana, cosechando promedios 4.1 puntos, 2.9 rebotes en 12.4 minutos por juego, en un total de 17 presencias con la camiseta del club.

Por otro lado, Eslava volverá a la institución correntina tras siete temporadas. El pivote nacional arrancó la temporada con el Maccabi Haifa de Israel y se sumó a Guaros de Venezuela para disputar recientemente el Grupo D de la Liga de las Américas.

Eslava pasó la 2017/18 en Platense (Liga Argentina), disputando 43 partidos y promediando 10 puntos, 5,7 rebotes y 2 asistencias por presentación.

De esta manera, San Martín sumó personal importante para continuar en búsqueda de los objetivos en esta competencia nacional, completando su plantilla con Lucas Faggiano, Martín Cabrera, Tomás Zanzottera, Matías Solanas, Gabriel Peralta, Michael Hicks, Lee Roberts y Jeremiah Wood.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.