LNB | San Martín recibe a Quilmes en el cierre del mes de febrero

Una nueva presentación como local tendrá este domingo San Martín de Corrientes, recibiendo a Quilmes de Mar del Plata en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

Este juego comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Jorge Chávez y Raúl Sánchez.

El elenco “santo” viene de vencer a Quimsa en el “Fortín Rojinegro” (por 79-72) y actualmente posee un récord positivo de 9 triunfos y 7 derrotas.

Estos juegos fueron el regreso como local tras las giras por Chile (Liga de las Américas) y Córdoba (por LNB), donde cayó ante Instituto (96-78) y Atenas (por 100-96 en tiempo suplementario).

Con respecto al historial con Quilmes en la LNB, será el 11° enfrentamiento entre ambos con 6 festejos para el elenco correntino y otros 4 para el conjunto marplatense.

En el mes de enero, San Martín protagonizó ocho partidos de los cuales ganó 5 y perdió los otros 3. Días atrás, el equipo correntino tuvo su experiencia en la Liga de las Américas, participando del Grupo C que se disputó en la ciudad de Valdivia, Chile (con récord de 1-2).

San Martín volverá a jugar en el mes de marzo, comenzando esa agenda como local ante San Lorenzo (domingo 3 a las 21), mientras que luego saldrá nuevamente de gira para enfrentar a Argentino de Junín (jueves 7), luego a Estudiantes de Concordia (sábado 9) y cerrando ese periplo en Mercedes ante Comunicaciones (lunes 11).

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.