TENIS | Midón y Graf largaran el año en el Asunción Bowl

 

La próxima semana se disputará una nueva etapa del Circuito COSAT 2019 y será la primera para los tenistas del Club San Martín, Lautaro Midón y Victoria Graf, integrantes de la escuela de tenis “rojinegra” que dirige el profesor nacional Antonio Martínez.

 

Será la etapa del 39° Asunción Bowl, que se disputará en los cuadros masculinos y femeninos en las instalaciones de Yacht y Golf Club Paraguayo y del Club Internacional de Tenis (CIT), ambos en la capital paraguaya.

El Yacht será sede en la categoría hasta 18 años, mientras que las categorías 14 y 16 años se disputarán en el Club Internacional de Tenis (CIT).

Junto a Midón y Graf (ambos en cuadros Sub 16) participarán de este torneo internacional tenistas provenientes de Argentina, Brasil, chile, Perú, Uruguay, Venezuela, España, Rusia, Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos de Norteamérica entre otros.

Para Lautaro Midón será el primer paso de una gira que seguirá por las etapas brasileñas de Banana Bowl (en Río de Janeiro, Grado 1) y el Brasil Junior Cup (Porto Alegre, Grado 1).

La semana pasada, Midon fue convocado a trabajar con el equipo de la Asociación Argentina de Tenis en junior, mientras que Victoria Graf lo fue en el Club Obras Sanitarias en inserción mujeres

Además, Lautaro fue invitado al prestigioso equipo y a jugar en la catedral tenis argentino, el Lawn Tennis y lo nombraron socio jugador para representar a dicho club en los Interclubes de Buenos Aires, donde participan los profesionales de la talla de Schwartzman, Mayer, Pella entre otros.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.