TENIS | El tenis del Club San Martín inicia las clases de la escuela adheridos a programas nacionales

El próximo lunes comenzará una nueva temporada de la Escuela de Tenis del Club San Martin de Corrientes, con grandes novedades y objetivos importantes para el desarrollo y crecimiento de los integrantes.

 

Para este 2019 se destaca la incorporación del Jardín del Tenis, espacio de aprendizaje y recreación para niños de 4 a 6 años, además de sumar a la escuela de mini-tenis al Programa GEN10S, un proyecto ambicioso de alcance nacional donde podrán encontrar en el tenis un deporte inclusivo, con competiciones adaptadas a todos los niveles y edades, estableciendo actividades a la medida de los niños.

Como años anteriores, el tenis “rojinegro” estará a cargo del reconocido profesional Antonio “Pilín” Martínez.

GEN10S establece como eje primordial que “el derecho al juego es el derecho fundamental de los chicos” y con esta competencia cualquier niño por mas nuevo que sea en el deporte ya puede comenzar a vivenciar la educación, los valores y la diversión que el tenis transmite a través de una competencia adaptada con situaciones reales de juego, canchas reducidas y pelotas de baja presión para cada alumno en particular.

Por eso, el Club San Martín y el Departamento de Tenis invita a todos los interesados a sumarse a esta “revolución del tenis” donde podrán encontrar competiciones adaptadas en todos los niveles y edades con un plantel de profesores especializado y preparado para poder desarrollar este plan estratégico en la formación de sus alumnos.

El proyecto GEN10S es avalado por la Asociación Argentina de tenis (AAT), Comité Olímpico Argentino (COA) y Federación internacional de tenis (ITF).

Con este proyecto se busca un programa totalmente federal con miras a descentralizar la formación y desarrollo de las actividades de las grandes ciudades del centro del país y acercar programas solventes al interior del país. 

Además habrá clases para adultos, grupos de competición y desarrollo, entre ellos jugadores que ya fueron campeones nacionales en singles y dobles. 

Su formación incluye además trabajos en conjunto con miembros del plan de desarrollo de la AAT con grandes profesionales como Franco Squillari, Romina Puglia, entre otros. 

Entre los alumnos destacados se puede mencionar a Lautaro Midón, jugador del Club San Martín y actual Número 1 en el ranking de COSAT y Argentina.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.