LNB | San Martín recibe a Boca Juniors en otro juego local de importancia

Una nueva presentación como local tendrá San Martín de Corrientes en la noche del miércoles, cuando reciba a Boca Juniors en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

Desde las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”, el juego contará con el arbitraje de Fernando Sampietro, Rodrigo Castillo y Nicolás D’Anna.

Será el segundo cruce entre estos dos equipos en la presente temporada, con victoria correntina como visitante, por 82-76 en la segunda semana de enero. El historial entre ambos en LNB tiene ventaja para los “rojinegros” con 10 triunfos sobre 6 del equipo porteño.

Y será el undécimo juego de San Martín en la presente edición de la LNB que lo tiene con un récord positivo de 6 triunfos y 4 derrotas, mientras que su rival “xeneize” tiene una campaña similar con 6-3.

En el 2019, San Martín protagonizó tres partidos como visitantes, cayendo ante San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, venciendo a Boca Juniors. Y lleva dos como locales, con sendas victorias ante Comunicaciones de Mercedes (78-62) y Obras Basket (88-69).

San Martín atraviesa estas dos semanas con agenda local tras la gira que inició el año con viajes a las ciudades de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, y en esta seguidilla de cinco juegos en Corrientes (en trece días) intensificó entrenamientos como previa del viaje a Chile para participar de la primera instancia de la Liga de las Américas (a principios de febrero).

Después de este partido ante Boca, los dirigidos por Sebastián González volverán a abrir el “Fortín Rojinegro” para recibir a Olímpico de La Banda (sábado 26, televisado desde las 20) y La Unión de Formosa (lunes 28, a las 21:30).

Justamente ante el elenco formoseño, el juego fue reprogramado (se adelantó un día, se jugará lunes 28 de enero a las 21:30) debido a la agenda de viajes y compromisos internacionales que San Martín debe afrontar en los últimos días de enero y primeros de febrero, en su primera participación de la primera instancia de la Liga de las Américas (a principios de febrero).

Sumando los compromisos internacionales, los dirigidos por Sebastián González abrieron el 2019 con un cargado fixture que sostendrá 11 juegos en 23 días.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.