LNB | San Martín recibe a Obras Basket en otro paso clave en el “Fortín Rojinegro”

 

San Martín de Corrientes vuelve a presentarse ante su público en una nueva noche la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Este domingo recibirá a Obras Basket en el segundo juego como local de 2019.

 

Este nuevo compromiso en el “Fortín Rojinegro” comenzará a las 21 y será el décimo juego de San Martín en la presente edición de la LNB que lo tiene con un récord positivo de 5 triunfos y 4 derrotas.

En sus primeros juegos de 2019, San Martín protagonizó tres partidos como visitantes, cayendo ante San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, venciendo a Boca Juniors. Y el pasado jueves, en su estreno como local, logró vencer a Comunicaciones de Mercedes (78-62) en un intenso partido.

San Martín comenzó el año con una gira por las ciudades de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, y en la semana regresó a la rutina en el “Fortín Rojinegro” e intensificó los entrenamientos pensando en esta seguidlla de cinco juegos que tendrá como local, en trece días y en la previa del viaje a Chile para participar de la primera instancia de la Liga de las Américas (a principios de febrero).

Después de este partido ante Obras (tiene un récord de 7-2), San Martín volverá a abrir el “Fortín Rojinegro” para recibir a Boca Juniors (miércoles 23), Olímpico de La Banda (sábado 26) y La Unión de Formosa (lunes 28).

Justamente ante el elenco formoseño, el juego fue reprogramado (se adelantó un día, se jugará lunes 28 de enero a las 21:30) debido a la agenda de viajes y compromisos internacionales que San Martín debe afrontar en los últimos días de enero y primeros de febrero, en su primera participación de la primera instancia de la Liga de las Américas (a principios de febrero).

Sumando los compromisos internacionales, los dirigidos por Sebastián González abrieron el 2019 con un cargado fixture que sostendrá 11 juegos en 23 días.

 

 

 

 

 

Hicks: “Intentaremos ganar los cinco partidos”

 

Tras el juego vs Comunicaciones de Mercedes (el primero de San Martín como local en año), el alero internacional Michael Hicks declaró: “Este triunfo nos da un respiro para poder comenzar esta agenda de cinco de partidos de local, tenemos que intentar descansar y jugar”.

Y agregó el panameño: “Intentaremos ganar los cinco partidos que tenemos como locales, sabemos que no va a ser fácil porque los rivales también saben jugar, pero si hacemos las cosas que tenemos que hacer, defendemos como defendimos hoy (por el jueves por la noche), creo que las chances son bastante buenas, lo importante de hoy es que sacamos el triunfo que faltaba”.

Hicks fue el goleador el juego ante los mercedeños, anotando 19 puntos en 30 minutos. Además su producción la completó con 5 rebotes, 2 asistencias y 7-12 en lanzamientos de cancha.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.