LNB | San Martín recibe a Comunicaciones en el inicio de la seguidilla local

San Martín de Corrientes abre su agenda local en este 2019. Recibirá esta jueves a Comunicaciones de Mercedes en el duelo correntino en este mes de enero y que da continuidad a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

El juego en el “Fortín Rojinegro” comenzará a las 21:390 y contará con el arbitraje de Diego Rougier, Javier Mendoza y Sebastián Moncloba.

El Comisionado Técnico será Luis Duarte.

Tras la gira por las ciudades de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, el plantel “santo” regresó a las prácticas e intensificó los entrenamientos pensando en los próximos juegos que tendrá como local, serán cinco en trece días y en la previa del viaje a Chile para participar de la primera instancia de la Liga de las Américas (a principios de febrero).

En sus primeros juegos de 2019, San Martín protagonizó tres partidos como visitantes, cayendo ante San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, venciendo a Boca Juniors.

Después de este partido ante Comunicaciones, San Martín volverá a abrir el “Fortín Rojinegro” para recibir a Obras Basket (domingo 20), Boca Juniors (miércoles 23), Olímpico de La Banda (sábado 26) y La Unión de Formosa (martes 29).

Sumando los compromisos internacionales, los dirigidos por Sebastián González abrieron el 2019 con un cargado fixture que sostendrá 11 juegos en 23 días. En esta edición de la LNB, San Martín lleva jugadas ocho partidos, cosechando 4 victorias y 4 derrotas, mientras que el equipo mercedeño cuenta con una campaña similar, con 3 triunfos y 4 caídas.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.