LNB | San Martín abrió la agenda de prácticas pensando en la seguidilla local

 

El plantel de San Martín de Corrientes regresó este lunes a los entrenamientos pensando en el cierre de la agenda del mes de enero, con cinco juegos como locales, en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

El regreso del plantel a las prácticas fue en dos turnos, tras el fin de semana de descanso y tras volver a la gira larga de partidos por las ciudades de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.

En sus primeros juegos de 2019, San Martín protagonizó tres partidos como visitantes, cayendo ante San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, venciendo a Boca Juniors.

El próximo partido como local para San Martín será este jueves 17 de

enero cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes (desde las 21:30).

Después, volverá a abrir el “Fortín Rojinegro” para recibir a Obras Basket (domingo 20), Boca Juniors (miércoles 23), Olímpico de La Banda (sábado 26) y La Unión de Formosa (martes 29).

Sumando los compromisos internacionales, San Martín jugará 11 juegos en 23 días. En esta edición de la LNB, San Martín lleva jugadas cinco partidos, cosechando 4 victorias y 4 derrotas.

El plantel volverá a trabajar este martes por la mañana y completará la previa del juego ante los mercedeños con dos turnos en la jornada del miércoles.

Por otro lado, este miércoles por la noche (a las 21:30), se jugará el compromiso de la Liga de Desarrollo entre San Martín y Comunicaciones.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.