TENIS | Antonio Martínez fue citado por AAT como coach formador

El tenis del club San Martín de Corrientes comenzó el 2019 con una citación nacional. Se trata del entrenador Antonio Martínez quien recibió una convocatoria como coach formador de la ciudad de Corrientes, para trabajar junto a la Federación Internacional de Tenis (ITF) y a las Asociación Argentina de Tenis (AAT) con el fin de realizar el desarrollo del formato de promoción de competencias de las categorías Sub 8 y Sub 10.

 

Este encuentro en el CENARD de Buenos Aires se dará entre los días 14 y 24 de enero, con la presencia del profesor Rafael Martínez Gallego, especialista enviado por ITF para tomar contacto con referentes del interior del país que trabajarán en la edad referida. 

Este programa estará liderado por la profesora Romina Puglia Guarneri, integrante del Equipo de Desarrollo de la AAT y a cargo del Programa Sub 10.

Una convocatoria destacada para “Pilín” Martínez (53 años) y el tenis del club “rojinegro”, que ya tuvo meses atrás la designación de Martínez como capitán del equipo juvenil que participó de las primeras etapas de la Gira COSAT.

Asimismo, Durante los días 20 y 21 de enero se fijó en el cronograma de trabajo un Encuentro Nacional de Profesionales, entre cuyos referentes se encuentra el profesor de San Martín junto a otro 20 entrenadores y formadores de todo el país.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.