LNB | González: “Hay mucho para crecer”

 

El entrenador principal de San Martín de Corrientes, el cordobés Sebastián González hizo un balance de estos primeros juegos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). ´Sumó al juego con San Lorenzo por la Super Copa para confirmar los partidos de un equipo nuevo que tiene que seguir trabajando para ajustar detalles.

 

“Hay mucho para crecer, sigue siendo un equipo nuevo. Todavía no jugamos un partido parecido a otro. Lo demostramos ganando ene l debut y después yendo a Sunchales, después los dos en Santiago. Regularidad es lo que necesitamos y en enero tenemos muchos partidos para intentar conseguirlo”, sostuvo el coach.

Y agregó: Debemos tener aceitadas las soluciones cuando los rivales nos presentan problemas, pero seguimos siendo un equipo nuevo, y desde el juego con San Lorenzo (NdR Super Copa de la LNB) tuvimos juegos seguidos y hay que seguir ajustando cosas. Estoy conforme y se los dije a los jugadores. Ahora hay que poner la cabeza en el descanso y pensar en arrancar bien el 2019”.

Sobre lo que se viene, González dijo: “Tenemos ocho partidos antes de jugar en la Liga de las Américas, el año comenzamos con tres de visitantes que se suman a los que ya tuvimos en este inicio. Tenemos que estar atentos y saber llevar la agenda”.

“Seba” González también analizó el último partido, que de local fue ante Regatas (derrota 88-81): “En los dos inicios ellos sacaron diferencias rápidas y nosotros sacamos remamos de atrás. El primer tiempo terminó bastante ajustado pero Regatas jugó mejor. Después ellos hicieron algunos puntos del poste bajo, después vinieron tres triples seguidos y allí rompieron el juego, fue en el tercero, nosotros no tuvimos efectivos y eso fue la clave. Regatas jugó mejor”.

Y concluyó sobre ese partido que cerró la agenda de 2018: “Habíamos trabajado algunos aspectos en defensa, pero no pudimos hacerlo bien y ellos aprovecharon. Siempre buscamos, intentamos hacer algunas cosas, bola interna, correr en ofensiva, pero no pudimos hacer muchos puntos que sabemos hacer, sobretodo en el tercer cuarto”.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.