LDA | San Martín jugará en Valdivia su primera incursión americana

 

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas confirmó que la cuidad de Valdivia (Chile) será la sede del Grupo C de la DIRECTV Liga de las Américas 2019.

 

Y en esa zona intervendrá San Martín de Corrientes, en su debut histórico en esta competencia, los días 1, 2 y 3 de febrero y completando el grupo con Mogi Das Cruzes (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y los anfitriones de Ánimas de Valdivia (Chile).

Además, FIBA confirmó que también serán sede las ciudades de San Paulo, Ciudad de México y Ponce.

Los grupos quedaron confirmados de la siguiente manera:

Grupo A - 18-20 de enero – en San Paulo, Brasil: Paulistano (Brasil), Atenas (Argentina), Malvin (Uruguay) y Titanes de Barranquilla (Colombia).

Grupo B - 25 al 27 de enero – en Ciudad de México, México: Capitanes (México), Soles de Mexicali (México), Franca (Brasil) y Real Estelí (Nicaragua).

Grupo C - 1-3 de febrero – en Valdivia, Chile: Mogi Das Cruzes (Brasil), San Lorenzo (Argentina), San Martin de Corrientes (Argentina) y Ánimas de Valdivia (Chile).

Grupo D - 8-10 de febrero – en Ponce, Puerto Rico: Leones de Ponce (Puerto Rico), Guaros de Lara (Venezuela), Universitarios (Panamá) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

"Estamos muy contentos de anunciar las sedes de la Fase de Grupos de la edición 2019 de la DIRECTV Liga de las Américas, que contará con la participación de 16 equipos, de los cuales hay 11 campeones que representan a 10 países", dijo el Presidente de FIBA Américas, Usie Richards.

En la Fase de Grupo, los equipos se dividieron en 4 grupos de 4 equipos cada uno y jugarán “todos contra todos”. Los mejores 2 equipos de cada grupo clasificarán a la fase semifinal, donde habrá 8 equipos se dividirán en 2 grupos de 4 y de allí los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán al Final Four, donde se determinará el campeón de la competencia.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.