LNB | San Martín abre una semana especial para el cierre de 2018

 

San Martín de Corrientes abrirá este lunes la agenda semana de entrenamientos, la última de 2018. Con trabajos por la mañana comenzará a prepara el juego ante Regatas del miércoles, en el primer clásico correntino del torneo y el quinto de la temporada.

 

Este juego que cerrará el fixture del año para ambos equipos en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se desarrollará el miércoles 19 de diciembre como local desde las 21, en el televisado por TyC Sports.

Por eso serán vitales estos días para San Martín (récord 3-1) que viene de una gira larga con saldo positivo, donde venció a Quimsa de Santiago del Estero (90-88), a Olímpico de La Banda (76-71) y perdió con Libertad de Sunchales (83-60) en la noche del martes.

La semana para los dirigidos por Sebastián González continuará el martes con dos turnos y cerrará en la mañana del miércoles con movimientos técnico-tácticos.

Por otro lado, este martes será el turno del clásico correntino por la Liga de Desarrollo (desde las 21), siendo la quinta presentación para el elenco juvenil de San Martín, que llega con un récord de 1-3 en el torneo.

Después del juego ante Regatas, el plantel “rojinegro” comenzará su licencia por el receso de fin de año y el cuerpo técnico fijará el día de regreso a los entrenamientos de cara a los compromisos en los primeros meses de 2019 (Liga Nacional y Liga de las Américas –del 1 al 3 de febrero-).

El primer juego del próximo año será de visitante ante San Lorenzo (lunes 7 de enero), seguirá ante Boca Juniors (miércoles 9) y esta segunda gira larga del torneo la cerrará en el sur ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia (viernes 11).

Y como local, San Martín tendrá cinco juegos consecutivos en enero, que comprenderá los cruces ante Comunicaciones (jueves 17), Obras Basket (domingo 20), la revancha con Boca Juniors (miércoles 23), Olímpico (sábado 26) y ante La Unión (martes 29).

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.