TENIS | Midón fue clave para el subcampeonato de COSAT en la Copa América 2018

El correntino Lautaro Midón, tenista del Club San Martín de Corrientes, comenzó con una buena semana su gira por Norteamérica, siendo clave en la obtención del segundo puesto con el equipo de COSAT, en la Copa América 2018, torneo por equipos que une a todo el continente americano en 14 años se disputó entre el 6 y 8 de diciembre en el Centro Nacional de Tenis de la United States Tennis Association (USTA) en Orlando, Florida.

 

 El equipo COSAT quedó subcampeón, tras haber ganado por 7-2 a COTECC este viernes 8. Previamente habíamos vencido 5-4 a Canadá y caído por 7-2 con Estados Unidos, equipo que se coronó finalmente campeón al vencer sus tres encuentros. (En la foto ambos equipos.)

 En nuestro equipo destacó Gonzalo Bueno, quien ganó los tres singles y los tres dobles que le tocó disputar.

 En el cruce con COTECC (Centroamérica y Caribe), Midón venció al salvadoreño Alejandro Licea por 6-2 y 6-0, mientras que en el dobles, formçó dupla con el ecuatoriano Mateo Larrea y vencieron a la dupla de mexicanos integrada por Rodrigo Pacheco y Alan Gonzalez, por 6-2 y 6-1.

Enfrentando a Estados Unidos, el correntino no pudo con el local Ozan Colak cayendo por 7-5 y 6-2, mientras que en el match ante Canadá, Midón superó a  Jaden Weekes por 7-6(2) y 6-1.

Los participantes fueron los equipos de Estados Unidos, Canadá, COTECC y la selección de COSAT, que fue determinada por el reciente Masters Junior. Los capitanes son Gustavo Ramírez (PAR) y Fernanda Ferreira (BRA), y los jugadores seleccionados son Lautaro Midón (ARG), Daniel Vallejo (PAR), Gonzalo Bueno (PER), Miguel Larrea (ECU), Solana Sierra (ARG), Gabriela Cortés (BOL), Alessia Martínez (PER) e Isabella Colmenares (VEN).

El formato de juego este año fue un round robin de todos contra todos, donde cada día dos equipos se enfrentaron con tres singles de varones, tres de damas, un dobles masculino, un dobles femenino y un dobles mixto cada día. La suma de todos estos resultados da el resultado final de cada confrontación.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.